27 abril 2013

52

Conjunto Susana


Susana de "Cosiendo y Creando", quería algo especial para lucir el día de la comunión de su hijo ... y me pidió que le hiciera un conjunto de collar, pulsera y anillo.


Desde un principio tuvo muy claro como lo quería; el color y la forma.
Así que no fue nada difícil ponerse manos a la obra.

   
  

Todas las piezas están confeccionadas en Raw, con rocallas Miyuki 11/0 en negro y plata Duracoat.
El anillo lleva también tupis Swarovski en negro.


Ha sido fácil, aunque tiene mucho trabajo.

El resultado??? ... ya lo estáis viendo. 

A mi me gusta y a vosotr@s???

Muchísimas gracias de nuevo por vuestras visitas y por vuestros amables comentarios!!!

52 comentarios :

  1. Oh qué trabajo! Fantastic .... hermosos colores y estampados!
    ¡Me encanta!
    felicitación

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo el trabajo que debe llevar!!! Pero te ha quedado espectacular, seguro que le ha encantado porque es muy elegante y el anillo con los tupys me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!!!!!!!!!!que no puedo cerrar la boca!!!!!!!!!que divino!!!!!que original!!!!que preciosidad!!!!!Carmen....pero que magnífico!!!!!que vistoso...me quedo sin palabras en serio..¡¡¡¡enhorabuena por este trabajo, es una maravilla!!!!! que elegante.....
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Bueno que quieres que te diga... me ha parecido fantástico...precioso y muy elegante...un besote artista.

    ResponderEliminar
  5. very nice all of them.edremit10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ecco qui un'altra meraviglia!!! Questa parure è favolosa!! Originale ed elegantissima!!
    Hai le mani d'oro!! Tanti, tanti complimenti!!!
    Un bacione!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosos, queda muy elegante, para llevar en ocasiones especiales.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una belleza de conjunto amiga!! siempre haces preciosidades! un
    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wow che meraviglia :-) Stupendo!

    ResponderEliminar
  10. E' semplicemente fantastico e me ne sono innamorata.
    Bravissima e un bacione grande

    ResponderEliminar
  11. Hello dear Lyra,
    A very labour intensive, beautiful and elegant set! It impresses through its classic simplicity - I like it very much!
    Kind regards
    Carl

    ResponderEliminar
  12. Realmente u trabajo minucioso y precioso!!! estoy segur que lo lucirá con gran orgullo. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  13. Y otra vez hiciste algo espectacular!Los colores armonizan muy bien, bonito trabajo!Te felicito, siempre me sorprendes.:))))

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo excelente como siempre, la verdad que tienes una perfección el ellos que me quedo admirada..Felicidades por ese conjunto tan bonito...!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhh!!!! en verdad que aunque sea fácil si qeu debe de llevar trabajo y tiempo....pero en tus manos es com si saliera solo....ay que suerte de manos hábiles!!!!
    Un conjunto elegante y fino. Chuchos
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  16. Pedazo conjunto, como no va gustar??? Seguro que la gente no se va fijar en el vestido, vamos que puede ir en camison, los complementos ya la visten .
    Muchas feliciddes por este espectacular conjunto
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful set! Very stylish, contemporary and decorative design. Black and silver together provide a elegant look.
    Congratulationer!
    Greetings
    Susan

    ResponderEliminar
  18. Trabajazo perfecto!!! y una elegancia en formas y colores... precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno Carmen ,como siempre has hecho un conjunto maravilloso, una auténtica joya, pues más que bisutería patece salido de las más altas diseñadoras de joyas londineses o parisinas o que más da, si realmente vale una mina !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad de conjunto, su dueña tiene te estar encantadisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. E' una parure meravigliosa e originale!! Quanto lavoro!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡ Qué maravilla, Carmen !!! Impresionante trabajo. Susana va a atrapar todas las miradas en la comunión.....
    Es un conjunto precioso, muchísimo trabajo en él, no quiero ni imaginar cuántas horas, pero finalmente merece la pena el resultado. Un beso muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues su que lleva trabajo.
    Según lo iba viendo, me lo iba imaginando.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Das ist ein sehr schönes Set, für einen schönen Anlass!!! Es wird Susana bestimmt auch gefallen!
    Liebe Grüße
    Andrea

    ResponderEliminar
  25. Un bellissimo set, molto elegante!

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de trabajo como todos los que haces perfecto y precioso, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabueno. A mí, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  28. Hi Carmen,
    oh wow, a very very beautiful Set, my favourite colors....
    As always, a great work..... I love it
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad de conjunto, madre mía!! será un lujo poder llevar
    esas piezas tan bonitas, seguro que queda super contenta!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  30. Que decir de este conjunto.....!!! Es realmente preciosos!!!
    Se nota que fue laborioso, pero el resultado ha valido más que la pena.
    Su dueña debe estar muy contenta!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  31. Impresionante!!Me ha encantado, eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  32. Fantástico el conjunto, Carmen. Me ha encantado, vaya trabajito que lleva, uff!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Seguro que está encantada con tu trabajo! Que maninas tienes!

    ResponderEliminar
  34. Que conjunto tan preciosoooooo!!! Me encanta la combinacion de tonos, siento que es muy elegante para llevarlo en una fiesta, los accesorios de lujo para la ocasion! Además la elaboración tan exacta y perfecta, muy propia de tí amiga mia... Es una belleza!!! Felicitaciones y cariños Carmen..
    Maika

    ResponderEliminar
  35. Regrese y me encuentro con este fantastico conjunto,una maravilla querida Carmen,es realmente elegante y super especial lleva tu sello.Un beso

    ResponderEliminar
  36. Precioso trabajo. Una maravilla. Es una belleza y super elegante. Carmen, besos.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta.....es super elegante, ademas el negro y el plata son siempre un acierto

    ResponderEliminar
  38. Cómo se nota que es tuyo, no sabía qué decirte y lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto pero es cierto con la precisión y la elegancia de Las cositas de Lyra.
    Besitos nena!!

    ResponderEliminar
  39. Una pasada de bonito, seguro que fue guapísima al evento, y muy elegante

    ResponderEliminar
  40. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Dios!!! Menuda maravilla!!! Me encanta el conjunto!! Tiene que ser muy dificil esa técnica pero la verdad que el resultado merece la pena!!. Espectacular de veras!!! Un besiño y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  42. llevo mucho tiempo sin entrar en los blog, pero madre mia!!!!!!!!!!! que maravilla carmen, aunque lleve trabajo es super lucido.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola Guapa,
    Es una preciosidad de conjunto!!!!!! me encanta!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Es un conjunto precioso. Me imagino que todo el mundo lo alabaría

    ResponderEliminar
  45. i am browsing this website dailly , and get nice facts from here all the time .

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui