05 febrero 2012

68

Anillo Masja de Vyolina



Cuando  Vyolina nos enseñó este magnífico diseño, lo apunté en mi lista.
Después se lo vi a Ana de "El joyero de Ana" y ya no me quedó ninguna duda.


Está realizado con delicas y rocallas Miyuki de plata, rívoli y tupís negros de Swarovski.


Gracias a Vyolina por crear estas maravillas y compartirlas con tod@s nosotr@s.
El esquema lo podéis encontrar aquí: esquema Anillo Masja de Vyolina.

Muchísimas gracias Ana por tu ayuda y millones de gracias por vuestras visitas y por todos vuestros comentarios.

68 comentarios :

  1. Uff!! creo que yo tambien he sentido un flechazo... así que, me temo que éste tambien va a caer.. Es precioso y tú lo bordas, como siempre. Un besin

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! qué hermoso el anillo!!!! muy elegante ... veré sí lo puedo hacer porque me encantóooooo. besos amiga... nos vemos...y te felicito...

    ResponderEliminar
  3. Un anillo divino!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hi Carmen,
    wow so great , so elegant, so perfect and beautiful
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  5. precioso nenaaa esta que se me cae la baba jejej un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla !!! Te ha quedado de lujo !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso. Es una maravilla de anillo. Te ha salido perfecto. Voy a mirar el esquema y si tengo material, a ver si le meto mano. ¡Ojala!.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Carmen!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho el diseño y el color que le has puesto... besos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!!! El anillo es espectacular y con esos colores lo has dejado de lo más elegante!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! Es un anillo magnífico....felicidades guapa....es un trabajo maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga.... Has vuelto a lo grande!!!!!. Qué diseño tan precioso, qué colores tan elegantes y qué fotografías tan perfectas. Me alegro muchiiiiisimo de verte otra vez por aquí....
    Un beso muy, muy fuerte. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  12. ....a ver..... que yo no puedo tener amigas tan "fisnas"......!!!!!! ......el anillo es absolutamente MARAVILLOSO.......pero con tu ....."je ne sais quoi" ... que tienes..... lo transformas en una INCREÍBLE JOYA.... que me encanta !!!!!!!!.... pero ahí está el dilemaaaaaaaaaaa...porqueeeeeeeeeee.... yo no puedo ponerme este PRECIOSOOOO....HERMOSO.....BELLÍSIMOOOOOOOOOOOOO........anilloooooooooo en mis dedos piratasssssssss !!!!

    ....JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA... me encantará verlo en tu mano, niña !!!!!!

    besosssssssssss !! y gracias POR TODO !!

    ResponderEliminar
  13. ¡Maravilloso!una verdadera joya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy yoooooo, así que lo has conseguido!!!!!!! No pensé que fuera tan elegante.
    Te ha quedado de babear, jajajajaja, qué expresión, por diosssss!!! Pues ahí la voy a dejar porque no puedo cerrar la boca desde que mis ojos lo han visto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad....muy boniiiiitaaaaaa.....ke envidia me das....

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!! Ahora me tendré que animar yo, porque también lo tenía en la lista :D
    Los colores que has usado, como siempre, magníficos. Menudos joyones te salen!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Que chulo................. Te ha quedado finísimo, elegante, precioso, vamos que es una pasada.... Voy a ver el esquema a ver si me animo....
    Besicos guapa...

    ResponderEliminar
  18. Que pasada niña es impresionante. Me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso y como siempre lo bordas!!!!!!! he visto el esquema, pero chica algunos es que no se por donde agarrarlos, pero si que lo voy a intentar porque creo que tengo material y encima son los colores mas elegantes para un anillo (para mi gusto), nena, que frio hace ahi ¿no? Pues tu ya nos has calentado el dia a todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso!!, me gusta mucho, mira que casualidad yo iba a subir hoy el mismo diseño el majsa de Vylovina, pero en otros colores, pero me sabe mal hacerlo, bueno ya lo pondré más adelante, es una maravilla de diseño y a ti te ha quedado espectacular, te felicito por este trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola.... soy yo de nuevo!!....me encantó pero no logro descifrarlo bien... se empieza con una base de 36 y se cierra??? atenta a mi inquietud...gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ...se enfilan 36 delicas y se hace un círculo. A continuación se hacen dos rangos a peyote con delicas y después dos más a cada lado con rocallas del 15/0 ... para poder así engastar el rívoli.

      Un beso y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
    2. ¡Este anillo es una maravilla!... que bonito!!

      Eliminar
  22. Madre mia que maravilla!!!!Es una autentica joya comlo todo lo que tu haces,Enhorabuena por tu gran trabajo y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Very beautiful Swarovski pillow :) I like it!

    ResponderEliminar
  24. Sencillamente expectacular!........te quedó precioso Lyra ,ahora veo porqué te pierdes tantos dias, jejejejej, besos!

    ResponderEliminar
  25. Madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!pero ke preciosidad........es divino,me encanta como todo lo ke tu haces Lyrita!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Para gustos los colores y a mí los de tu anillo ME ENCANTAN! En mi opinión, luce mucho más! Me entran ganas de hacerme uno igualito! Así, copitearte sin pensármelo demasiado , jejejejeje Una pasada!

    ResponderEliminar
  27. Grande, como me gusta yo quiero uno, es una hermosura de trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que no te asombre que te lo copie igualito eh???
    Este viernes viene mi graduación y ya tengo pensando en accesorios negro con plateado jeje.
    Yo también me enamoré de él cuando lo vi en el blog de Vyolina jeje es que es una hermosura pero sobre todo me encanta la elegancia de tu trabajo y sobre todo las fotos, uy que fotazas, profesional en todo, un besote!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Asi me gusta verte querida amiga,haciendo estas maravillas,es precioso luce una barbaridad,me encanta,maravilloso y elegante,
    Un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Que rapidez , ya lo acabaste, joooo como te cunde el tiempo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Hello Lyra,
    Beautiful work and terriffic, timeless colour choice!

    Me gusta mucho!

    Greetings,
    Carl

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla de anillo, y tu trabajo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que nos has puesto los dientes largos a tooooooooooooodas..........

    ResponderEliminar
  33. Carmen! No habia podido comentarte, ya sabes porque.
    Precioso anillo...unas terminaciones impecables como nos tienes acostumbradas con tus creaciones...magnifica eleccion de colores!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. Wow!
    It's so wonderful!!!...I have no words!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso!!!!! Haces que nos enamoremos de todos los modelos que haces, que mano tienes.Me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Impresionante, precioso, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  37. Bellisimo!!!!!!! seguro que lo copio!!!! me encanta!!!
    Un beso cielo!!!!

    ResponderEliminar
  38. He entrado en otra página tuya, pero ahí no he podido comentar, es un modelo preciosooooo!!!!, lo has bordado. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. una verdadera joya. Sin palabras me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Un diseño bellíssimo con bonitos colores.!Salio super bonito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  41. Que bonitooooooooooooooo!!!!! Yo lo quiero..... si me copio, te enfadas??????. Dime que no, por favor. Espectacular trabajo. Muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Un modelo magnifico con un acabado perfecto y elegante!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Un anillo precioso Lyra, queda muy elegante y llamativo. Felicidades

    ResponderEliminar
  44. ¡Que cosa más bonita!. ¡Es que lo haces todo perfecto!.
    Besososos

    ResponderEliminar
  45. Es incrible, que belleza!!!!!!!!!!, yo lo vi en la página de Vyolina, y con todos los repetos, no me pareció ni la mitad de bonito, que manitas tienes reina, felicidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Que estupendo te ha quedado el anillo!!!!!. Es espectacular ese diseño de violyna pero muy acertado los colore que has elegido; plata y negro.

    gracias por estar siempre animándome en con tus comentarios, no sabes como me anima en cuanto veo tu chica pin-up y se que tu estas ahí para decirme algo. tengo un regalo para vosotras en el blog y por supuesto para ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Esto es una verdadera pasada¡¡¡ me tiene encandilada.... tiene que dar un trabajazo¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Has conseguido un anillo impresionante!!! me has dejado alucinada, tanto que me quiero hacer uno yo también, jajajaja.

    ResponderEliminar
  49. Es un anillo precioso y como siempre unos colores ideales.

    ResponderEliminar
  50. WOW!
    It's really a beauty!
    Very very nice blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Gyönyörűséges ékszert készítettél a színe is csodálatos !!!!

    ResponderEliminar
  52. Gyönyörű!!!! Nagyon tetszik!!!

    ResponderEliminar
  53. Impresionante, precioso, enhorabuena!!!!! Belissimo!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

Thank you for your time and words!!!

prekes sodui